Quienes somos

¿Se conformaría un buen empresario con ganar dinero sabiendo que puede ganar más?

GP Iniciativas y Proyectos aporta a su empresa las estrategias de desarrollo necesarias para aumentar su facturación sin tener que incrementar para ello los recursos necesarios.

Centramos nuestros servicios en cuatro pilares básicos, como son la capacitación profesional, la fidelización de los clientes, la planificación estratégica y el control de gestión.

Con ellos, pretendemos aportar a la realidad de cada empresa los últimos modelos de gestión que permitan mejorar y maximizar el resultado sin necesidad, para ello, de aumentar la aportación de recursos.

Además, monitorizamos todos los procesos, desde su implantación, para realizar un seguimiento acerca de su repercusión en la mejora del rendimiento de la empresa.

Con todo lo anterior, aportamos un sistema de mejora de la gestión empresarial, con un servicio externalizado y a un coste muy inferior del que supondría la contratación de personal administrativo que desarrollase estos servicios.

Igualmente, ofrecemos un servicio de contacto indefinido entre nuestros gestores y la dirección de las empresas clientes que permita consultar, en cada momento, aquellas cuestiones que les resulte necesario