Capacitación profesional

DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS

Realizamos íntegramente un proceso de diagnóstico de necesidades formativas basado en la gestión de competencias,adaptado a la realidad de cada empresa, a cada puesto de trabajo y a cada trabajador.

Este proceso nos permite personalizar la formación a las necesidades de cada trabajador y de la propia empresa,maximizando así la eficacia y la eficiencia del proceso y maximizando el beneficio aportado al resultado de la empresa.

GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS

Llevamos a cabo las gestiones necesarias para que los trabajadores de su plantilla optimicen su formación, basándonos en las necesidades formativas detectadas. Para ello, organizamos las actividades formativas necesarias con especial atención a la definición de los objetivos a alcanzar tras su impartición.

Contamos con profesorado propio, así como con profesionales externos especialistas en diversas materias y con empresas en las que podemos externalizar la formación, cuando se dirija a ámbitos específicos que no nos permitan afrontarla con nuestros recursos, sin que ello genere un mayor coste a nuestros clientes.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Finalizada la acción formativa realizamos una monitorización del trabajador para conocer la mejora que la formación ha tenido en el desempeño de su puesto de trabajo durante un periodo mínimo de seis meses desde la finalización de la actividad. Este plazo permite conocer el impacto que la formación tiene realmente en el puesto de trabajo y el beneficio que la empresa retiene de todo el proceso formativo.